Al momento

Sinaloa

¡Al borde del suicidio! Los acusa la CFE de tener ‘diablitos’ y los multa por más de 150 mil pesos

Algunos de ellos han pensado hasta en la salida falsa, tienen desde octubre sin luz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Más de una veintena de usuarios de la CFE de distintas partes del municipio de Guasave se apostaron en las afueras de la para estatal en demanda de que les resuelvan la situación que hace meses arrastran.

Un buen día llegaron a sus viviendas les dijeron que iban a realizar una verificación, les quitaron el medidor y horas después les cayó la multa por 50, 60 o hasta 150 mil pesos, supuestamente porque encontraron que las “patitas” estaban rayadas en señal de que había sido retirado el sistema cuando ellos mismos lo hicieron.

Es el caso generalizado de habitantes de las comunidades de San Sebastián, Los Hornos y otras zonas del municipio que se han conjuntado para protestar.

La inquietud nació a raíz de que hace poco más de un mes se percataron del llanto de una usuaria de la Comisión quien junto a sus hijos pequeños manifestaba desesperada que lo único que le quedaba era el suicidio en conjunto porque no podía pagar la cantidad que le estaban demandando por parte de la empresa.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de la situación que estaban viviendo en conjunto siendo usuarios diferentes incluso que están padeciendo una familia completa la madre y dos hijos a quienes también desde octubre les cortaron la energía, aunque tienen viviendas separadas.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.