Al momento

Sinaloa

¡AMLO ya está en Sinaloa!

El Ejecutivo federal comió los reconocidos mariscos 'El Cuchupetas', aunque en servicio para llevar; ahora se desplaza por carretera rumbo a Culiacán, acompañado del gobernador Quirino Ordaz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya está en tierras sinaloenses tras emprender esta semana una gira de trabajo por varios estados del noroeste de México.

De acuerdo a los trascendidos, tras venir procedente de Tepic, Nayarit, el Ejecutivo Federal se desplaza vía terrestre ya con rumbo a Culiacán, ciudad capital de Sinaloa, y es acompañado en la misma unidad por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Te puede interesar: Cronología: ¡Va por la séptima! Así han sido las visitas presidenciales de AMLO a Sinaloa

El Presidente de México pernoctará esta noche en Culiacán y durante este miércoles presidirá la reunión de seguridad y brindará su tradicional conferencia de la “mañanera” frente a los medios de comunicación locales y nacionales.

El Ejecutivo Federal alrededor de las 14:00 horas pasó por la caseta de Mármol, de acuerdo a los datos obtenidos por este medio.

Asimismo, el primer mandatario comió los reconocidos mariscos “El Cuchupetas” de Villa Unión, pero no se bajó al restaurante sino que le dieron los alimentos para llevar.

https://www.facebook.com/1784572881851160/posts/2344705289171247/

CKI

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.