Al momento

Sinaloa

Me rio, cuando involucran al ‘Químico’ Benítez en el rechazo de la cuenta pública del 2018: Alcalde

El alcalde aseguró que él y su gabinete, en los últimos dos meses del año 2018 no ejercieron ni un solo peso en obras porque no había dinero en las cajas, la anterior administración las dejó 'vacías' antes de irse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que al escuchar su nombre involucrado cuando hablan del rechazo de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018, solo le queda reírse porque en ese tiempo en la administración no había recursos para nada.

DEBES LEER: ¡En la mira! Sancionarán a exfuncionarios por rechazo a cuenta pública 2018

Es decir, el Presidente Municipal y su gabinete, en los últimos dos meses del año 2018 no ejercieron ni un solo peso en obras porque en las arcas municipales no había dinero, la pasada administración dejó las cajas vacías. 

“No ha sido fácil porque nos dejaron muchos problemas económicos en a la ciudad, por eso cuando leo que reprobaron la cuenta pública del 2018 y que entre los involucrados está el ‘Químico’ Benítez mejor me rio porque llegué a gobernar dos meses en ese año, y en esos dos meses no teníamos ni un peso porque nos dejaron las arcas vacías”, reviró.

El Munícipe acusó que todo esto es obra de algunos medios de comunicación mal intencionados, que solo se han dedicado a criticar el proyecto de la Cuarta Transformación queriendo engañar al pueblo porque ya no les llega “agüita a los bolsillos”.  

“Me da hasta risa que algunos medios de comunicación, no todos afortunadamente, quieren engañar al pueblo, cuando el pueblo, ya saben a quienes me refiero, quieran engañar al pueblo cuando el pueblo ya sabe que esas cosas no funcionan”

“…por años, eso que hoy nos atacan son los que escondían los malos manejos de alguno gobernantes, y jamás mencionaban algo”, apuntó.

El alcalde refirió que hoy se viven otros tiempos, y los medios no pueden vivir en la impunidad. No es posible, por eso cuando AMLO ganó la Presidencia de la República dijo: “bendita las redes sociales”, porque vinieron a quitar ese cerco informativo para que el pueblo pueda enterarse de lo que realmente pasa en este país, y en todos los Municipios. 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán reprobó sus cuentas públicas

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.