Al momento

Sinaloa

¡Los escuchan! Trabajadores del Centro de Ciencias reciben pago del aumento salarial

La mañana de este miércoles se plantaron en la explanada de la institución hasta que recibieron respuesta favorable

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-  Trabajadores del Centro de Ciencias de Sinaloa, CCS, se manifestaron este miércoles en la explanada de dicha institución, en exigencia del pago del incremento salarial retroactivo, teniendo buenos resultados tras dicha protesta.

El delegado sindical Edgardo Molina informó que se estuvieron haciendo gestiones por parte del director del Centro de Ciencias y de la líder del STASE Teresita Ochoa, de tal manera que ya se hicieron los depósitos a los trabajadores.

“Es un derecho lo que es el retroactivo que se deriva de lo que es el aumento anual, por fortuna ahí la intervención del director en la gestión se logró el día de hoy que se concretara el depósito, también con el apoyo de nuestra secretaria general”, dijo.

Detalló que el aumento es del 4.4 por ciento directo al salario, que aunque es menor al que esperaban, ven beneficioso que ya se haya pagado.

Concluyó que son 140 trabajadores sindicalizados de esa institución los que recibieron ese pago retroactivo al mes de enero.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.