Al momento

Salud

¿Cuáles son las cirugías plásticas más comunes que se realizan las mujeres?

Las mujeres recurren a diversos procedimientos estéticos no solo para verse sino para sentirse bien

| Internet

México.- Pensando en verse  y sentirse bien, las mujeres suelen pensar en someterse a diversas cirugías plásticas para mejorar zonas defectuosas, en muchos casos los miedos y temores se dejan a un lado cuando se toma una decisión de ese tipo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El acudir con un médico especialista en cirugía plástica o estética es una excelente opción cuando las mujeres desean mejorar sus atributos.

La cirugía plástica es una especialidad que tiene como fin reconstruir deformidades o corregir deficiencias en las funciones a través de transformaciones que se llevan a cabo.

Mamoplastia

La Mamoplastia de aumento (aumento de senos), ésta es una de las más comunes a nivel mundial, una de las razones es porque no existe tanta restricción con la edad, una persona que ya haya sobrepasado los 18 años de edad, fácilmente puede someterse al procedimiento.

Lipectomía o Lipoabdominoplastia

Para las mujeres que ya han tenido hijos y que ya no desean procrear más, la Lipectomía o Lipoabdominoplastia es una opción que se utiliza cuando se desea eliminar exceso de grasa en el abdomen, logrando después del procedimiento un abdomen mucho más plano. Es una cirugía que les brinda la oportunidad a las madres de recuperar parte de su buena figura para verse mejor.

Lipoescultura

La Lipoescultura también es una de las cirugías más comunes que desean realizarse las mujeres. La misma consiste en la eliminación de acumulaciones de grasa en distintas partes del cuerpo para luego inyectar esta misma en otras zonas en donde se desee aumentar, normalmente las mujeres deciden utilizar esta grasa para rellenar sus glúteos y piernas.

Lipoinyección Glútea

¿A qué mujer no le gusta tener unos bellos glúteos?  al parecer a la mayoría le encanta ya que es una parte del cuerpo que llama la atención de cualquiera. Por esta razón se creó la Lipoinyección Glútea que es un proceso al que se someten muchas mujeres para aumentar el tamaño y darle forma a los glúteos de manera segura. Es el único procedimiento permitido para el aumento de los mismos.

rejuvenecimiento vaginal

Las mujeres mayores también desean darse sus gustos y pueden someterse a cirugías estéticas para rejuvenecer su rostro y cuello. Para que el cambio no sea tan impactante o agresivo,  se pueden realizar en distintas ocasiones, con cambios muy leves y naturales.

Aunque suene un poco extraño, el rejuvenecimiento vaginal también es una intervención quirúrgica que permite mejorar la apariencia de los genitales en su parte externa, normalmente es realizado en aquellas mujeres que se encuentran en un periodo de postparto, que padecen de esta condición de forma hereditaria y también aquellas mujeres que han disminuido peso y que se han visto afectadas en esta zona en específico.

Los avances de la ciencia, han demostrado que con dinero muchas cosas se pueden solventar, solo hay que dejar el miedo a un lado y tener la mayor disposición para hacer cambios en el cuerpo y al mismo tiempo en la vida. Las mujeres son una muestra de eso, que no hay limitaciones para mejorar y que siempre va a existir esa disposición por verse y sentirse mejor.

DEBES LEER: ¡La píldora contra el COVID-19 avanza! Pfizer ha iniciado con las pruebas de etapa intermedia

https://twitter.com/WHO/status/1442561311834087425

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.