Mazatlán, Sinaloa. – Dos hombres fueron localizados sin vida, dentro de un automóvil y con lesiones producidas por armas de fuego, la tarde de este miércoles 22 de julio, en la colonia Ferrocarrilera, en Mazatlán.
El reporte de disparos llegó a los servicios de emergencia, lo que movilizó a cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que se dirigieron a la calle Jesús García, entre Río Baluarte y Río Bravo.
Los cuerpos sin vida estaban dentro de un automóvil de modelo reciente
Hasta ese lugar llegaron elementos de la policía municipal, como primer respondiente, así como elementos de Protección Civil (PC), quienes valoraron la situación y localizaron dentro de un vehículo Aveo, de color blanco y de modelo reciente, a dos personas sin vida en el interior.
Debes leer: Asesinan a un médico veterinario frente a negocio de cría de gallos en Real Pacífico en Mazatlán
Uno de ellos estaba en el asiento del copiloto y otro hombre fue encontrado en el asiento trasero. Ambos presentaron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La unidad no presentó impactos de bala en la carrocería
En el lugar de los hechos se dijo desconocer cómo ocurrió el hecho en el que los dos hombres perdieron la vida, ya que aun cuando fueron evidentes las lesiones por disparos de arma de fuego, el vehículo no presentó ningún impacto en carrocería o cristales.
Hasta el sitio del hallazgo también llegaron elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes verificaron el vehículo y confirmaron que había dos personas sin vida en el interior.
Te sugerimos: Localizan sin vida a un hombre por el camino a Armadillo, al norte de Mazatlán
Investigan cómo ocurrieron los hechos
Para iniciar la integración de la carpeta de investigación correspondiente, los agentes realizaron investigaciones en las casas vecinas.
También llegó personal del Ejército Mexicano, que se sumó al resguardo de la escena de crimen, hasta en tanto se llevan a cabo las diligencias del caso y se ordena el levantamiento de los cuerpos, para que sean llevados al Servicio Médico Forense.
De momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.