Al momento

Salud

¿Nueva vacuna contra COVID-19? Cofepris autoriza ensayos fase 3 de Inovio, estas son sus ventajas

La candidata a vacuna tiene amplias ventajas, entre ellas, una durabilidad de más de un año en temperatura ambiente

| Internet

Salud.- Esta mañana la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios autorizó a la farmacéutica estadounidense Inovio realizar un ensayo clínico fase 3 de INO-4800, su candidata a vacuna contra la COVID-19 en México, así lo informó el canciller Marcelo Ebrard.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, Inovio informó que, junto con su socio Advaccine, está colaborando en el ensayo global de fase 3 en regiones desatendidas por las vacunas de COVID-19 en América Latina, Asia y África.

De acuerdo al rastreador de vacunas del New York Times, la candidata a vacuna tiene amplias ventajas, entre ellas, una durabilidad de más de un año en temperatura ambiente.

“La vacuna de Inovio también es parte de un ensayo mixto chino combinado con la vacuna de Sinovac”, informó el diario estadounidense.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter de la autorización para los ensayos clínicos.

De ser aprobada por la autoridad regulatoria, INO-4800 es potencialmente adecuada por sus características de seguridad, inmunidad y podrá funcionar en una fase primaria y de refuerzo de acuerdo a los resultados obtenidos, señala el comunicado. 

https://twitter.com/m_ebrard/status/1440748731729547265?s=20

Te sugerimos: NASA: Inmenso asteroide pasará cerca de la Tierra este 22 septiembre, eso se sabe

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.