Al momento

Salud

Para una inmunidad más eficaz, Rusia estudiará combinar Sputnik V y AstraZeneca

Los creadores de la Sputnik V propusieron combinarla con la de AstraZeneca en noviembre, sugiriendo que ello haría más eficaz a la vacuna británica AstraZeneca.

| Internet

Salud.- Autoridades de salud en Rusia, autorizaron estudiar la combinación de las vacunas, los creadores de la vacuna Sputnik V sugirieron que esto haría más eficaz a la vacuna británica AstraZeneca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El estudio comenzó el 26 de julio y terminará hasta marzo de 2022, abarcará 150 voluntarios y revisará la inocuidad de la mezcla de responder al virus y sus posibles efectos secundarios.

AstraZeneca desarrolló su vacuna junto con la Universidad de Oxford, mientras que Sputnik V fue desarrollada por el estatal Centro Gamaleya de Moscú. 

Ambas vacunas usan una tecnología similar, inyectando un virus inocuo en el organismo para insertarle material genético de una proteína del Covid-19 a fin de provocar una respuesta inmunológica.

Aunque previamente un panel de medicina ética del Ministerio de Salud de Rusia suspendió el proceso de aprobación debido a que requerían más datos, hoy a través de Twitter se dio a conocer que ha sido aprobada.

“Se están desarrollando otros ensayos de la Sputnik Light en otros países a fin de incrementar la eficacia de otras vacunas”, expresaron los creadores de la Spuntik V en la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1419575642169958404

Te sugerimos: ¡Descarga tu certificado de vacunación COVID-19 también por WhatsApp! Aquí te decimos cómo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.