Al momento

Salud

¿Te vacunaron con Johnson & Johnson? Buenas noticias, la dosis es efectiva con estas variantes

La vacuna de Johnson & Johnson genera inmunidad contra la variante Delta de COVID-19 que se detectó por primera vez en la India.

| Internet

Salud.- Johnson & Johnson ha informado que, su vacuna contra Covid-19 ha demostrado ser efectiva contra la variante Delta que ha encendido las alertas debido a su fácil transmisión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe de investigación y desarrollo de la división de vacunas Janssen de Johnson & Johnson, Mathai Mammen, a través de un comunicado declaró que la vacuna de Johnson & Johnson genera inmunidad de 8 meses con una sola dosis y produce células inmunes llamadas células T que también duran ocho meses.

“Los datos actuales de los ocho meses estudiados hasta ahora muestran que la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19 de una sola dosis genera una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizantes que no disminuye; más bien, observamos una mejora con el tiempo.”

Esta conclusión llegó después de que se realizaran pruebas a algunos voluntarios en el Centro Médico Beth Israel Deaconess y la Facultad de Medicina de Harvard, tras los estudios, dieron como resultado ser “prometedores y tranquilizadores” ante las nuevas amenazas que han surgido con las nuevas variantes de COVID-19 descubiertas en distintas partes del planeta.

Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.