Al momento

Salud

Sputnik sorprende con efectividad de 97.6% según nuevo estudio en el ‘mundo real’

El estudio es en el mundo real donde la vacuna ha sido aplicada a más de 3.8 millones de ciudadanos.

| Internet

México.- Se ha demostrado según el Fondo de Inversiones Directas Ruso, que la vacuna Sputnik en el ‘mundo real’ tiene una efectividad de 97.6%, durante la campaña de vacunación que ha abarcado ya a 3,8 millones de rusos.

Te sugerimos: NASA llevará astronautas a la luna en nave espacial de Elon Musk

“El análisis de los datos de la tasa de infección de casi 4 millones de personas en Rusia muestra que la eficacia de la vacuna es aún mayor (que el 91,6% de eficacia, anunciado por la revista The Lancet), alcanzando el 97.6%, afirmó Kiril Dmítriev.

Según Dmítriev, director del Fondo de Inversiones Directas Ruso, confirmó que el fármaco ofrece “una de las mejores tasas de protección contra el coronavirus entre todas las vacunas”.

El estudio se basa en los resultados obtenidos por el registro de personas vacunadas del Ministerio de Sanidad ruso, debido a que la vacuna requiere de un tiempo para generar la inmunidad en el cuerpo humano, se contabilizó a las personas que enfermaron 35 días después de recibir la primera dosis.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1384207259312345088

Te puede interesar: Gánate un celular, el tiempo se agota ¡Conoce aquí los requisitos!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.