Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No impugnaré pese a hechos violentos: Ariel Aguilar dijo que por el momento no regresará a dirigencia del PAN

El candidato de Va por Sinaloa a la diputación local por el 5 distrito, manifiesta que pese a las irregularidades y lo enrarecido acepta los resultados; continuaré visitando colonias y fraccionamientos, asegura

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ariel Aguilar Algándar, quien buscó la diputación local por el Quinto Distrito bajo las siglas de la coalición Va por Sinaloa, integrada por el PAN, PRI y PRD, al reconocer que los resultados no le favorecieron, lamentó que la elección haya sido manchada por un sinnúmero de irregularidades y sobre todo, la violencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que a pesar de ello no interpondrán recurso alguno, ni buscará impugnar la elección, pues como hombre maduro y demócrata, acepta los resultados.

“No interpondré ningún recurso de impugnación, ni de revisión, como hombre demócrata, aun a pesar de las irregularidades que hubo en el proceso, de lo violentado que estuvo, de lo enrarecido y manchado, no propondré ningún recurso, creo que gente manifestó en las urnas cuál fue su decisión, la respeto como político maduro”, expuso.

Ariel Aguilar dijo además que de momento no regresará a la dirigencia municipal del PAN en Ahome, y quedará al frente la secretaria general adjunta, Ana Karely Soto, en funciones de presidencia, pues él tiene la intención de seguir visitando a la ciudadanía para ser su voz ante tantas necesidades que hay.

“No regresaré al PAN, por el momento no está en mis planes y por el momento se queda la secretaria general adjunta en funciones de presidenta; voy a seguir con mis recorridos visitando las colonias, los fraccionamientos y siendo esa voz que tanto necesitan los ciudadanos, siendo esa voz que señale, que proponga, siendo esa voz que pueda plantear soluciones”, comentó.

El candidato a diputado local, insistió en que su proyecto por buscar mejores condiciones para el municipio de Ahome no termina con una elección y continuará en el acercamiento con la ciudadanía, sentenciando que “hay Ariel para rato”.

También puedes leer: Cerrada elección en el sexto distrito, se planta candidato de Morena en el Consejo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.