Inglaterra. Raúl Jiménez reapareció como titular en esta jornada de la Premier League, haciéndose notar casi de manera inmediata con una buena anotación que valió para una ventaja parcial en lo que terminó siendo una derrota para el Fulham por marcador de 1-3 ante el Everton.
El delantero mexicano saltó a la cancha del Craven Cottage desde el primer minuto del partido, siendo con diferencia el jugador ofensivo con mayor participación y buscando de manera veloz asociarse con sus compañeros en el último cuarto de cancha, poniendo en aprietos a una defensiva visitante que trató de detenerlo.
Sigue la información Deportiva en Línea Directa
Contenido de Twitter
Corría el minuto 17 cuando el seleccionado nacional hizo su gran aparición con su remate por excelencia, un centro al borde del área chica encontró el testarazo del mexicano, quien con potencia logró vencer al guardameta para anotar el 1-0 momentáneo y desatar la locura en su estadio.
Te podría interesar: ¡A la mexicana! Doblete de Santiago Giménez comanda remontada del AC Milán en Serie A
A pesar de esto, la ventaja de su equipo se esfumó en la segunda mitad, pues los de Merseyside mostraron su mejor versión sobre el final y con anotaciones de Vitali Mykolenko, Michael Keane y Beto Betuncal les bastó para la voltereta con marcador de 1-3 y encaminarse a un valioso triunfo.
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Raúl Jiménez logró brillar a pesar de la derrota de su equipo, colgando su gol número 11 de la temporada en Premier League y convirtiéndose en el décimo máximo goleador histórico del Fulham en la primera división inglesa, teniendo en mente poder seguir escalando peldaños en la última jornada del campeonato.
Te sugerimos: Las Tuzas del Pachuca dejan en la lona a las Águilas del América en la final de Ida del Clausura 2025