Italia. Santiago Giménez reapareció con el AC Milán y fue clave para el triunfo de su equipo después de entrar de cambio, fue un doblete del delantero mexicano el que guió a su equipo a una importante remontada frente al Bolonia, pues con marcador final de 3-1 se quedaron con un importante triunfo en esta recta final del campeonato.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
El segundo tiempo fue el escenario que maravilló a las decenas de miles de presentes en San Siro gracias a una feria de goles, fue al 49’ cuando la visita tomó ventaja con anotación de Ricardo Orsolini. El juego cambió a favor de los rossoneros cuando el seleccionado mexicano salió de la banca al 65’ e ingresó para brillar ante su afición.
Contenido de Twitter
Corría el minuto 73 cuando una excelente jugada ofensiva del Milán terminó con el “Bebote” rematando de zurda dentro del área para colgar el 1-1. Momentos más tarde el toque norteamericano siguió con gol de Christian Pulisic para el 2-1, que significó la voltereta y desató la locura en la casa rossoneri.
Te puede interesar: ¡De regreso! Santiago Giménez anota golazo y AC Milán vence a Venezia en Serie A
Sobre el final el mexicano volvió a aparecer, pues en tiempo de compensación (90+2’) consiguió recortar dentro del área, perfilarse de derecha y con colocación vencer al arquero para anotar el 3-1 definitivo. Este significó el primer doblete del mexicano en la primera división italiana para dejar claro que la sequía goleadora es cosa del pasado.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Santiago Giménez logró entrar de cambio y ser hombre clave en lo que terminó siendo un triunfo del AC Milán ante Bolonia por marcador de 3-1, consumando una excelente remontada frente a su público local y esperando poder seguir ascendiendo puestos en este final de campeonato.