Italia. El futbolista mexicano Santiago Giménez se reconcilió con el gol de una soberbia manera, anotando el tanto definitivo en el triunfo del AC Milán sobre el Venezia por marcador de 2-0, resultado que sirve para mantener su posición en la media tabla después de 34 jornadas en la primera división italiana.
Por si no lo viste: ¡Remontando! Santiago Giménez y AC Milan regresan al triunfo en Serie A
El norteamericano Christian Pulisic fue quien abrió el marcador en pleno arranque de compromiso, pues fue apenas al minuto 5 cuando el estadounidense aprovechó un pase filtrado al área y, sin dudarlo, cruzó el balón para hacer mover las redes y colgar el 1-0 que encaminó el triunfo de los rossoneros.
Contenido de Twitter
Corría el minuto 64 cuando el seleccionado mexicano entró de cambio por Tammy Abraham, tomando él la posición de centro delantero en un ataque necesitado de gol. No fue hasta el 90+6′ cuando un pase “bombeado” con destino al área encontró al “Bebote”, quien de manera inteligente ganó la espalda de los defensores y de primer toque globeó al arquero para definir el 2-0 final.
Esta anotación marca el fin de una sequía para el romperredes nacional, pues hasta antes de hoy su último gol en Serie A fue el pasado 15 de febrero, día en que también vencieron al Hellas Verona gracias a su solitaria anotación, dejando atrás una mala racha que duró nueve jornadas.
Contenido de Twitter
Fue así como Santiago Giménez supo sacar el máximo provecho de sus minutos en el campo, dejando claro que está listo para volver a ganarse su lugar como titular en el AC Milán y poder convertirse de nueva cuenta en aquel letal goleador que fue durante sus primeras semanas en el calcio.
Te interesa leer: Santiago Giménez envía mensaje tras mala racha del AC Milan