Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cerrada elección en el sexto distrito, se planta candidato de Morena en el Consejo

Lleva mil 545 votos de diferencia a favor y teme que le quieran arrebatar con “artimañanas” el triunfo, aseguró Román Rubio, al plantarse con un grupo de simpatizantes afuera del Consejo distrital; evidencia irregularidades

| Internet

Guasave, Sin.- Con más de mil 545 votos de diferencia el candidato de Morena, Román Rubio López, lleva una tendencia a favor al cierre del conteo preliminar de las actas en el municipio de Sinaloa para la diputación local por el sexto distrito electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, con la incertidumbre de lo que pudiera ocurrir, en virtud de que asegura ha escuchado su contrincante por la alianza PRI-PAN-PRD, Feliciano Valle Sandoval, en redes sociales se ha cantado ganador, prefirió plantarse desde este lunes afuera del Consejo distrital para personalmente defender lo que dice le corresponde.

 “Estamos viendo cómo enfrentar ese montón de irregularidades de 220 casillas que se instalaron, sólo 104 actas se entregaron junto con los paquetes, de los iros paquetes no hay acta alguna, acaban de llegar unas urnas y donde vienen claramente violadas, estamos ante una situación de una gran irregularidad”, acusó.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=849961682306898&ref=watch_permalink

De acuerdo al dicho de las autoridades electorales mencionó que están desparecidas entre 27 y más de 30 urnas, sin embargo, el candidato de la alianza Va por Sinaloa, refiere tener el  90 por ciento de las actas donde a su consideración la sumatoria le favorece.

En esa situación dijo que valorarán plantarse de manera definitiva afuera del Consejo para el conteo final el próximo miércoles.

También puedes leer: ¡Tendencias electorales! Candidata del PRI a alcaldía de Escuinapa, admite su derrota 

https://twitter.com/linea_directa/status/1402086155156439046

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.