Choix, Sinaloa. – Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la policía Estatal de Sinaloa, lograron asegurar un camión cargado con más de 10 mil litros de combustible, el cual no pudo ser acreditado, esto en las inmediaciones de una comunidad del municipio de Choix.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
La información emitida por parte de las autoridades en un boletín de prensa, indica que, los efectivos federales realizaban un recorrido por tierra por las inmediaciones de la comunidad de La Sidra, cuando observaron un vehículo con varios contenedores y se acercaron a investigar.
Se dieron cuenta que los contenedores estaban cargados con hidrocarburo y se pidió la documentación correspondiente para saber su procedencia y hacía dónde era transportado, lo cual no pudo ser informado ya que no se contaba con la documentación necesaria.
Por este motivo se procedió a incautar el vehículo y los contenedores con el combustible, el cual suma 10,569 litros que fueron trasladados a las instalaciones de la subsede de la Fiscalia General de la República.
Te recomendamos: Autoridades de seguridad aseguran inmueble y tres vehículos con reporte de robo en Navolato
Será un agente del Ministerio Público Federal quien se encargue de darle continuidad a la investigación sobre este hecho para saber de dónde y cómo fue que se obtuvo el hidrocarburo y hacía dónde era transportado.