Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Tendencias electorales! Candidata del PRI a alcaldía de Escuinapa, admite su derrota

Fernanda Oceguera resalta que con madurez política asume los resultados del órgano electoral y la decisión de los escuinapenses

| Internet

Escuinapa, Sin.- Fernanda Oceguera Burques, excandidata a la presidencia municipal de Escuinapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció el resultado que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa emitió durante el conteo rápido, en la cual no resultó favorecida en esta jornada del domingo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Oceguera Burques públicamente agradeció este lunes el apoyo y confianza al proyecto, de parte de su planilla, brigadas, militantes, simpatizantes, amigos y familiares, pero consciente de que el triunfo no fue a su favor en las urnas, por decisión de los ciudadanos. 

“Estoy agradecida con todo mundo, repito, con toda la gente que votó por Fernanda, con la que no votó, pero no hay palabras de agradecimiento que completen todo lo que siento por ese gran equipo que me acompañó, por las familias que me acompañaron. De corazón; muchas gracias”. 

En su mensaje al pueblo escuinapense, Fernanda Oceguera manifestó sentirse tranquila con la decisión tomada por los ciudadanos y señaló ser respetuosa de los resultados

“Yo me considero ganadora desde el momento en el que me nombran candidata a la Presidencia Municipal, siendo la primera mujer al que el Partido da la oportunidad. Me considero ganadora de ir en un equipo tan importante a lado de una gran persona y ser humano como lo es Mario Zamora”. Puntualizó. 

Fernanda Oceguera expresó tener en manos un proyecto que beneficiará a Escuinapa, del que seguramente pronto dará más detalles; sin embargo, adelantó que incluirá a todas las personas que trabajaron duro por buscar lo mejor para el municipio durante esta campaña. 

“Esto no termina aquí, tengo 35 años, tengo mi trabajo gracias a Dios y tengo una vida por delante por quien entregarme, por mi familia, por mi hijo, pero también por mucha gente que votó por Fernanda Oceguera”, concluyó. 

También puedes leer: ¡Mejoran las finanzas! Cierra mayo con una captación superior a los 80 mdp en Predial e ISAI: Tesorero  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.