Al momento

Sinaloa

¡Mejoran las finanzas! Cierra mayo con una captación superior a los 80 mdp en Predial e ISAI: Tesorero

Gracias al buen manejo de los recursos públicos, la actual administración dejará finanzas sanas y pasivos con fuentes de pago para el gobierno entrante, resaltó Jesús Javier Alarcón Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El mes de mayo cerró con una excelente recaudación en la cuestión de ingresos comparado a la misma fecha del año anterior 2020, y eso habla de la confianza de la ciudadanía, que hoy se ha visto reflejada las urnas al volver a votar a favor del “Químico” Benítez, y de los candidatos de Morena, resaltó Jesús Javier Alarcón Lizárraga. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tesorero municipal explicó que, de acuerdo a los números registrados, en mayo de este 2021 se obtuvo una recaudación superior a los 80 millones de pesos por concepto de Impuesto Predial e ISAI. 

“En mayo realmente fue una cosa increíble lo que tuvimos, si ustedes recuerdan pues la pandemia empezó en mayo, en el 2020 fueron nomás de ingresos propios, que es el ingreso fuerte del Ayuntamiento entre Predial e ISAI, fueron 32 millones de pesos en el 2020 y ahora en mayo del 2021 estamos hablando de 89 millones 857 pesos”, indicó.  

El funcionario local recalcó que gracias al buen manejo de los recursos públicos, la actual administración dejara finanzas sanas y pasivos con fuentes de pago para el gobierno entrante, que tal parece será nuevamente el del “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres. 

“Vamos a dejar a la administración nueva buenos números, no como los que nos dejaron vedad. En proveedores estamos como nunca, se les está pagando como nunca dicen ellos y eso es una buena señal también porque están contentos”, dijo.  

El encargado de las finanzas en el Municipio aseguró que las participaciones federales siguen llegando a la Comuna y tal vez, se tengan más recursos gracias a la buena captación del Impuesto Predial. 

También puedes leer: Regresa Estrada Ferreiro al Ayuntamiento de Culiacán; no cambiará su forma de ser y gobernar, dijo 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.