Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre falleció luego de un accidente vial registrado por el ejido Vázquez Moreno, El Rosario, la tarde del domingo.
Se informó en el lugar que el conductor de un vehículo circulaba por la carretera estatal Los Pozos-Caimanero, cuando al parecer le tronó una llanta que lo hizo perder el control de la unidad para caer en un estanque de camarón.
Al parecer fueron testigos quienes le ayudaron a salir y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al hospital del Seguro Social de la sindicatura de Villa Unión, para recibir atención médica, en tanto a las personas se quedaron para sacar el vehículo del interior del estanque.
Mientras lo trasladaban, reportaron al número de emergencias pidiendo el apoyo de una ambulancia, acudiendo rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión.
Te puede interesar leer: José Ricardo pierde la vida en el hospital al sufrir accidente en moto en Costa Rica, Culiacán
Fue en la comunidad de El Walam, donde la ambulancia hizo contacto con el vehículo que traía a la persona, sin embargo, al valorarlo, los paramédicos comprobaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó a un lado de la carretera, a donde llegaron los familiares.
Un agente de tránsito municipal acordonó el lugar y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Tiempo después, llegó personal pericial y de investigación de la Fiscalía para realizar el procesamiento del lugar para realizar las diligencias correspondientes para luego ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.