Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Llevo una ventaja de 4 puntos”: Asegura Mario Zamora que va adelante en las elecciones

Con optimismo, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD, señaló que de acuerdo con sus encuestas de salida, está 4 puntos arriba de su competidor de Morena-PAS, Rubén Rocha

| Internet

Culiacán, Sin.- Mario Zamora se declara ganador con 4 puntos arriba, en los primeros resultados de sus encuestas de salida, esto, a pesar de que es más alto el número de electores que no respondió.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa a las 6:20 de la tarde, el candidato a la Gubernatura del Estado, primero dio su solidaridad con todas las familias de quienes fueron privados de su libertad.

“Con toda humildad, se los pido que los regresen a su casa: la elección ha concluido; los sinaloenses, con libertad salimos a defender en lo que creemos, en la democracia, en la libertad”, indicó.

Como segundo punto, hay entusiasmo porque los números que se tienen los hacen sentirse así.

Comentó que hay cerca de 50 denuncias de personas privadas de su libertad, amenazados y sujetos a presión, de las cuales se presentaron ya denuncias ante la Fiscalía.

Zamora Gasté0lum externó que ni se puede pensar en el México del Siglo 21, que ese tipo de cosas como el robo de urnas había quedado atrás, pero ahora se observó a gente robarse urnas, en el ánimo de quererse llevar el espíritu de los sinaloenses.

Por otra parte, destacó que en las encuestas de salida les dan 4 puntos de ventaja, aunque en estos mismos sondeos, mucha gente no respondió.

“Inicia un conteo rápido que vamos a respetar y darle seguimiento, y en el momento en el que la autoridad electoral dé su fallo, nosotros estaremos celebrando y apoyaremos ese fallo”, manifestó.

El candidato al gobierno de Sinaloa agradeció a quienes participaron en este proceso, ya que los mejores días de Sinaloa están por venir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.