Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Un honor haber recorrido el área rural de Ahome y escuchar a la gente: Bernardino Antelo

El aspirante a la diputación por el Distrito 3, dijo que lo más satisfactorio de su campaña fue el contacto directo con la gente, a quien dijo, regresará ya como diputado

| Internet

Ahome, Sin.- Bernardino Antelo Esper, candidato a legislador local por el Distrito 03 electoral, correspondiente a la zona rural de este municipio, expresó que llega satisfecho a su último día de campaña, por haber recorrido más de 70 comunidades en 60 días de campaña.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con absoluto respeto a la Ley Electoral y sobre todo cuidando todas las recomendaciones sanitarias, el priísta realizó 100 giras de proselitismo, en donde tuvo la oportunidad de escuchar todas las demandas de las mujeres y hombres de este distrito electoral.  

“Solamente escuchando a la gente, conocer sus inquietudes y preocupaciones, sobre todo del entorno en el que viven, se pueden enfocar propuestas viables, para que llegando al Congreso del Estado, se atiendan una por una a la mayor brevedad posible”, indicó.  

Manifestó que durante sus recorridos, la mayor petición de las madres de familia que trabajan o están en el hogar, fue el mejoramiento de todos los servicios públicos que lamentablemente Morena con su presidente municipal, dejaron en el abandono por todo este tiempo que han gobernado, y además, que los jóvenes tengan mayores oportunidades para poder hacer sus vidas con dignidad.  

Además de un reclamo generalizado de las familias de la zona rural de Ahome, ya que los diputados, local y federal por Morena que llegaron desde el 2018 a sus respectivas curules, jamás pusieron un pie en estas comunidades, lo que demuestra la insensibilidad de estos supuestos políticos que antes nadie sabía que existían y que hoy solamente se sabe que van y cobran sus grandes cheques, pero que una sola gestión para el pueblo y sus familias, no hicieron.  

A Berna Antelo la gente lo “bautizó” durante sus recorridos como el “candidato del pueblo” porque fue el único que realmente los ha atendido, antes, hoy y después de que concluya esta campaña, quien prometió regresar a todas estas comunidades de su distrito como diputado electo.  

“Hay que salir a votar este domingo 6 de junio, ustedes más que nadie me conoce y saben que siempre he estado con ustedes, denme esa oportunidad de poderlos ayudar y atender en sus demandas, desde el Congreso del Estado de Sinaloa, cuento con su voto, como ustedes han contado con su amigo Berna”, dijo. 

También puedes leer: Mis respetos para las casas encuestadoras, se están jugando su prestigio: Marcos Osuna 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.