Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ariel Aguilar asegura que como diputado apoyará a los que menos tienen

El candidato a la diputación local por el distrito 5 sostuvo que dará prioridad a los programas sociales

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el distrito 5, precisó que los temas sociales y la obra pública tendrán prioridad por la preocupación que hay en el impacto a la población.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ariel Aguilar señaló que como legislador del congreso del estado fortalecerá los programas sociales y la obra pública,  serán las prioridades que impulsará desde el congreso local.

“Tendrá como prioridad la atención a los programas sociales y proyectos de infraestructura. También puntualizó que se deberá estimular el crecimiento económico, dinamizar el mercado interno y fomentar la competitividad, a través de proyectos rentables y sustentables”, resaltó Ariel Aguilar.

El candidato a la diputación local por el distrito 5 dijo que además apoyará la economía, el empleo y otorgará ingresos a las familias afectadas por la crisis sanitaria a través de creación o el fortalecimiento de microempresas.

“Los tiempos llaman, exigen que estemos más cerca de la gente en el apoyo de sus necesidades básicas, por lo tanto, se gestionará para que se destinen mayores recursos en obra pública, pero sobre todo vamos a ampliar los programas sociales“, aseguró Ariel Aguilar.

También puedes leer: César Quevedo concluye campaña para la alcaldía de Navolato con verbena popular

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.