Guasave, Sinaloa.- Si bien en lo deportivo ha sido un inicio prometedor para los Algodoneros de Guasave, el tema de las lesiones ha estado a la orden del día dentro de la tropa sinaloense al registrar dos bajas importantes, por lo menos las próximas dos semanas, de acuerdo al reporte médico boletinado por la escuadra blanquiazul.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El pasado viernes 22 de noviembre el lanzador guasavense Vidal Sotelo tuvo que abandonar el juego en la cuarta entrada tras sufrir una lesión en una de sus piernas y tras una resonancia magnética, esta arrojó que el pitcher de 22 años de edad tiene una distensión en el femoral, la cual lo dejará fuera por espacio de dos semanas.
Por otro lado, Jesse Castillo abandonó el juego de este pasado sábado 23 de noviembre tras lesionarse en su recorrido a primera base. El departamento de prensa dio a conocer este domingo que el infielder “cachanilla” sufrió una fascitis plantar, reflejando una inflamación en el talón izquierdo, dejándolo fuera de actividad por lo menos una semana.
Sigue leyendo: ¡Pegan primero! Justin Wylie y Roberto Ramos guían a los Algodoneros al triunfo frente a Navojoa
En cuanto a Ariel Gracia, quien se tenía previsto su regreso en esta serie, se actualizó su estatus, señalando que podría ver actividad en cualquier momento de la próxima semana, al realizar una serie de juegos simulados donde ha mostrado mejoría, todo esto tras sufrir molestias en una de sus pantorrillas desde la serie contra Naranjeros de Hermosillo.
Algodoneros de Guasave tendrá que realizar ajustes en su roster para mantener su buen inicio en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, registrando dos victorias en su andar. La próxima semana enfrentará en el Kuroda Park a los Cañeros de Los Mochis, mientras que el fin de semana próximo viajará a Monterrey para medirse a Sultanes.
Recomendada: ¡Un viaje en el tiempo! Algodoneros y Mayos de Navojoa protagonizarán Serie Retro en Guasave