Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mingo Vázquez tiene hasta este viernes para adherirse como tercero interesado a impugnación de elección en Ahome

Quien fungió como representante del PT ante el Consejo Municipal Electoral, Arturo Wilson, indicó que el excandidato del Partido del Trabajo, le expresó la intención de sumarse al recurso interpuesto por Marcos Osuna

| Internet

Los Mochis, Sin.- El excandidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez, tiene hasta el último minuto de este viernes para adherirse como tercero interesado en el recurso de impugnación que se presentó a la elección para la presidencia municipal, informó Arturo Wilson Calderón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien fungió como representante del PT ante el Consejo Municipal Electoral, expresó que Mingo Vázquez le manifestó la intención de sumarse al recurso que le pasado martes interpuesto el excandidato a la alcaldía del PRI, PAN y PRD, Marcos Osuna.

“Después de que a los partidos se les vence el término convocan o notifican por medio de cédula a los estrados del consejo para efecto de cualquier interesado o candidato pudiera adherirse al recurso…”

¿Al recurso interpuesto, en este caso, por el candidato del PRI, PAN y PRD?

“… exacto, ellos se pueden adherir dentro de las 72 horas y pues ahorita todavía le queda hasta mañana a las 12:00 de la noche, por lo que yo conozco si va a adherirse como tercero”, asentó.

Wilson Calderón, indicó que como Partido del Trabajo no se presentó ningún recurso el pasado martes cuando era la fecha límite, por lo que cree que junto a sus abogados el excandidato del PT a la alcaldía de Ahome seguramente está reuniendo los elementos para presentar ante la mencionada instancia.

También puedes leer: Pelea Carlos Sarmiento, regiduría plurinominal en El Fuerte 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.