Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Morena–PAS, Rubén Rocha Moya, la candidata por el distrito 12, Almendra Negrete, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fueron recibidos por los habitantes del fraccionamiento Villas del Río.
El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que le acaban de entregar una encuesta que afirma lo que se está viviendo en cada evento de campaña: “Rubén Rocha Moya será nuestro próximo gobernador del Estado de Sinaloa, en el municipio de Navolato, las preferencias de los ciudadanos por Rocha Moya es de 54.21 por ciento y 16.6 por ciento su más cercano adversario; en el municipio de Culiacán, las preferencias de los ciudadanos por Rocha Moya es de 61.8 por ciento y 18.79 por ciento tiene el PRIAN”.
El candidato a la presidencia municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, destacó las obras que se han hecho durante su gobierno municipal para que el Fraccionamiento Villas del Rio ya no se inunde, pero afirmó, que estas son insuficientes, que necesitan a Rubén Rocha Moya en la gubernatura para que apoye con más presupuesto y concluir los trabajos iniciados en su administración.
“En mi gobierno tendremos a funcionarios con su hoja de vida limpia, honesta y sin señalamientos de corrupción; con ellos vamos a emprender un combate a la corrupción para instalar un Estado de Bienestar Social que beneficie a las familias que menos tienen”, dijo el candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.
“Nosotros, al llegar al gobierno, no vamos hacer obras faraónicas como el elefante blanco que es el Parque Temático de Culiacán, a nosotros nos interesa cumplir a la gente sus demandas sociales, vamos hacer obras que beneficien a la gente, agua potable, drenaje, electricidad y pavimentación, eso es lo que nos ha pedido la gente durante los casi tres recorridos que hemos hecho en los 18 municipios de Sinaloa”, afirmó el candidato a la gubernatura por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.
También afirmó que se ampliarán los programas sociales que benefician a los adultos mayores, discapacitados, estudiantes de todos los niveles, madres solteras y hogares que dependen solo de uno de los padres. En mi gobierno habrá 7 secretarios de despacho y 7 secretarias de despacho en pleno respeto a la igualdad numérica y sustantiva de género.