Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Gobierno municipal de Ahome está hasta el cuello metido en esta elección: PRD

La candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 02, Ana Ayala, indebidamente es apoyada por funcionarios del Ayuntamiento con recursos públicos, señaló la presidenta del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es reprobable que el Gobierno Municipal de Ahome apoye con recursos públicos la campaña de la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 02, Ana Ayala, quien a donde llega levanta la lista de necesidades de las familias y luego funcionarios del Ayuntamiento les llevan las despensas y demás ayuda solicitada, señaló la presidenta del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela.

“No se debe de hacer, sin embargo, ella sabe que del Estado va a tener el apoyo ante esas acciones y que el Gobierno Municipal está hasta el cuello, no nomás las manos, está hasta el cuello metido en esta elección”.

Te puede interesar: ¡Estoy presente, no soy holograma! Aspirante a alcaldía sostiene que encuestas aún no definen nada 

La dirigente del partido del sol azteca, llamó a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos electorales para que cambie la situación, y dijo que su partido procederá jurídicamente.

Por otra parte, la presidenta del PRD dijo que son las falsas las declaraciones realizadas por un grupo de personas representadas por Efrén Lerma, en el sentido de que son perredistas y que se adhieren a los candidatos de Morena y el PAS, porque ellos no son perredistas pues renunciaron al partido desde hace años, puntualizó Valenzuela Briseño.

También puedes leer: Observatorio Ciudadano hace propuestas anticorrupción para candidatos a la alcaldía de Mazatlán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.