Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Estoy presente, no soy holograma! Aspirante a alcaldía sostiene que encuestas aún no definen nada

La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido del Trabajo reconoce que hay deficientes de los servicios básicos, pero en seguridad se necesita no solo equipar sino capacitar a los elementos y la ciudadanía al salir de casa tenga certeza que habrá orden

| Internet

Mazatlán, Sin.- El 6 de junio el Partido del Trabajo dará sorpresas, y Mazatlán tendrá una mujer como alcalde que hará trabajo y servicio que corregirá los principales problemas sociales tanto en la zona rural como urbana, principalmente en seguridad pública, recolección de basura y alumbrado público, expuso Diana Sosa. 

La candidata a la alcaldía por el PT aseguró que aun cuando hay encuestas, presuntamente de las preferencias electorales, entre quienes aspiran a este cargo de elección popular, y ella no pinta, según le han referido, tampoco significa que todo esté definido, ya que la percepción en la calle es distinta y cómo la reciben, de ahí la confianza de que tendrá buenos resultados. 

“Estábamos en una reunión y me mostraron a mí una encuesta que había donde no aparecía su servidora, Diana Sosa, ah caray digo, yo también, no soy un holograma aquí estoy presente, sí existo, aquí está Diana Sosa por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal. Claro son dos personas con mucha experiencia en la política y en servir a la ciudadanía, en las encuestas a lo mejor salen preferenciales hacia ellos, pero no definimos nada”. 

Te puede interesar: Congreso da primera lectura a iniciativa de crear Bomberos de paga 

Dijo que en su recorrido por zonas, los reclamos de los ciudadanos es contar con un servicio eficiente de recolección de basura, corregir el alumbrado y garantizar el agua potable, pero lo más solicitado es sentirse seguros tanto en la calle como dentro de casa, de ahí que planea adquirir 84 patrullas, capacitar al personal y proteger a las féminas. 

“En Seguridad Pública, me comentan los ciudadanos de Mazatlán se sienten muy inseguros al salir a las calles, al tomar un camión, al salir temprana a la escuela, que por el momento a lo mejor por la situación, no la estamos haciendo, pero se reanudarán todas las labores, principalmente darle la seguridad a la mujeres de salir y caminar solas por las calles, traemos una propuesta muy interesante por ahí”. 

La candidata del PT a la alcaldía de Mazatlán anotó que propone inicialmente 16 centros de barrio, los cuales sirvan para atender a los ciudadanos, generar oportunidades y ver el camino para fomentar y generar empleos, además de rescatar espacios deportivos. 

También puedes leer: Observatorio Ciudadano hace propuestas anticorrupción para candidatos a la alcaldía de Mazatlán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.