Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Contento que en encuestas se acorte la distancia entre él y Rocha, dice Zamora

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRI, PAN y PRD recordó que la encuestadora Massive Caller establecía una distancia del 20 por ciento ahora son 7 puntos

| Internet

Culiacán, Sin.- La reducción entre el margen de intención del voto entre el candidato de Morena-PAS y él que representa al PRI, PAN y PRD, le genera gusto porque la encuestadora Massive Caller lo colocaba 20 puntos abajo y ahora a 7.9, cuando queda menos de un mes para que se celebren los comicios, opinó Mario Zamora Gastélum.

El abanderado de la coalición Va por Sinaloa llamó a las encuestadoras de fuera a que visiten la entidad para que perciban lo que ocurre, observen los rostros de los candidatos que no pueden ocultar cómo van en la campaña y las expectativas de triunfo en las urnas el 6 de junio.

Te puede interesar: Ofrecen desde la gubernatura atender el pacto por la primera infancia

“Me da mucho gusto escucharlo, no estaba enterado la verdad, pero si Massive Caller era una de las encuestadoras hasta donde recuerdo que nos ponía como a 20 puntos a 15, si hoy nos pone a menos, pues algo debe de estar pasando, les digo sobre todo a los encuestadores de fuera que vengan y se den una vuelta a Sinaloa, que salgan a la calle”, dijo.

La encuestadora Massive Caller dio a conocer la medición más reciente donde coloca en la intención del voto en  un 43.7 por ciento a favor de Rubén Rocha Mocha de Morena-PAS y un 35.8 para Mario Zamora Gastélum del PRI, PAN y PRD.

Te puede interesar: Candidatos son responsables de aspectos técnicos para el debate virtual

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.