Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Candidatos son responsables de aspectos técnicos para el debate virtual

El lunes se hará una prueba técnica y cualquier falla le repercutirá al candidato

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al anunciar que 6 candidatos a diputado local por el noveno distrito confirmaron su participación en el debate virtual que se llevará a cabo el próximo martes 11 de mayo, la presidenta del Consejo Distrital, Nora Cabeza de Vaca Soto aclaró que cada aspirante es responsable de la parte técnica, pues las fallas repercutirán sobre su tiempo disponible.

Indicó que el lunes se hará una prueba de los aspectos técnicos y se espera que cada candidato disponga lo necesario para que no haya contratiempos y cada uno pueda expresar sus ideas sin problemas.

“Cada candidato va a estar en su espacio, ellos deberán disponer un lugar con señal suficiente, con iluminación suficiente, su micrófono, su cámara apta para que tengan la mejor proyección, porque si les falla la señal es tiempo perdido para ellos”.

Los candidatos que confirmaron participación son, José Manuel Valenzuela López de la alianza Va Por Sinaloa; Mario Joel López por el Partido Verde; Marisol Sáinz de Movimiento Ciudadano; Ambrocio Chávez Chávez por Morena-PAS; Alonso Humberto Higuera López de Redes Sociales Progresistas y Agustín Jaime Salazar de La Cerda por Fuerza México.

Nora Cabeza de Vaca Soto expresó que la idea es que en el debate se privilegie las propuestas para que los ciudadanos las analicen y les ayude a tomar una decisión de voto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.