Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Aguas! Esta no es una elección común y corriente, es una elección generacional, advirtió ‘Chuy’ López

¿Hasta dónde estarían dispuestos a perder su patrimonio? Les dijo a usuarios de riego, a los que llamó a razonar el voto en la recta final

| Internet

Guasave, Sin.- Esta no es una elección común y corriente, es una elección generacional y de la decisión que tomen en este momento dependerá el bienestar de sus hijos, advirtió el candidato común de PRIPANPRD, Jesús López Rodríguez, a la alcaldía de Guasave.

En reunión con usuarios de módulos de riego Cortines, Juncos y Batequis, refrendaron su apoyo al proyecto de Jesús “Chuy” López Rodríguez, porque consideran que es la figura ideal para encabezar la causa que enfrentan debido a políticas federales insensibles.

La bienvenida estuvo a cargo de Tolentino Acosta (Módulo Cortines), Óscar Morales, (Módulo Juncos) y Edilberto Estrada (Módulo Batequis), quienes coincidieron en las dificultades que han enfrentado recientemente estos organismos hidroagrícolas con la falta de presupuestos y fideicomisos.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PRI-PAN-PRD, hizo un llamado a defender cada módulo, cada actividad primaria, porque existen amenazas de quererlos desaparecer solo por intereses políticos.

“Quieren hacer otras figuras donde ellos le entren. No creo que ustedes estén dispuestos a perder su trabajo, a perder el patrimonio familiar; esa es la cruda y fría realidad”.

Por eso, exhortó a estos hombres y mujeres a respaldar la fórmula completa, para que tomados de la mano regresen los apoyos al agro, que tanta faltan hacen.

“En la presidencia municipal van a tener un amigo que seguirá viniendo a Bachoco, Juan José Ríos y Cortines, a todos lados; pero lo más importante, que cuando ustedes me necesiten van a tener siempre a un amigo que va a dar la cara por ustedes”.

Acompañaron al próximo alcalde Dulce Ruiz, candidata a la diputación local por el Cuatro Distrito, estructuras de los módulos, líderes naturales y sociedad en general de Ruiz Cortines.

“Chuy” López visitó a las familias de comunidades como El Rojo Gómez, Vicente Guerrero, El Pitahayal, La Brecha y San José de La Brecha.

En las referidas comunidades se replicaron las peticiones sobre la falta de servicios públicos, principalmente, drenaje y agua potable. Hay zonas que carecen completamente de éstos, y pese al llamado que han hecho los vecinos, las obras no han llegado.

 El próximo Ayuntamiento de Guasave promoverá un programa de atención que con una inversión sin precedentes ejecutará las obras prioritarias que estos vecinos necesitan para mejorar su calidad de vida, indicó López Rodríguez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.