Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aplaude Ariel Aguilar invalidación de Tribunal a alianza Morena-PAS

Esta resolución hará más contundente su triunfo como diputado local de Va por Sinaloa en el distrito electoral 05 de Ahome, dijo el candidato

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es aplaudible que   el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya invalidado la alianza perversa que había entre Morena y el PAS en el distrito electoral cinco de Ahome, manifestó el candidato a diputado local por este distrito de la alianza PRI, PAN y PRD Va por Sinaloa en este distrito, Ariel Aguilar.

“Aplaudimos la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque le da legalidad a una alianza perversa que había entre Morena y el PAS en el distrito cinco”.

Ariel Aguilar fue más allá al agregar que “Personajes fraudulentos” no deben tener la oportunidad de alianzas fraudulentas y menos volver a ocupar una curul en el congreso estatal.

Añadió que hay 13 mil afectados que  demandaron a la candidata Cecilia Covarrubias ante la Fiscalía por fraude con dinero para la construcción de viviendas que nunca les entregaron.

“Y es una alianza perversa porque estaban protegiendo a una diputada que no hizo nada, a una diputada que no regresó y lo peor del caso una diputada acusada de presunto fraude a más de 13 mil familias ahomenses”.

Ariel Aguilar puntualizó que la anulación de la alianza Morena- PAS ratifica que será más contundente su triunfo como diputado local de Va por Sinaloa en el distrito electoral 05 de Ahome.

También puedes leer: Se hará de lado la política para arreglar crisis en Jumapag, promete Martín Ahumada a consejeros

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.