Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se hará de lado la política para arreglar crisis en Jumapag, promete Martín Ahumada a consejeros

Ahumada Quintero les indicó que la situación de mal servicio de agua lo ven en corto en la ciudad, pero en las comunidades es un problema enorme también

| Internet

Guasave, Sin.- En reunión con integrantes de la IntercamaralGuasave, quienes pusieron sobre la mesa el tema de la Jumapag, Martín Ahumada Quintero, les pidió desincorporar el tema político, pues él no llegará con compromisos de ese tipo, pero sí con la responsabilidad de buscar cómo resolver el serio problema que existe en la paramunicipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los empresarios que pusieron como antecedente la prolongada crisis de la Junta de Agua en la que también influye el  conflicto sindical, dijeron que se estaba ante la oportunidad de enfrentar esa situación.

A las expresiones de los dirigentes de Canaco, Canacintra, Coparmex, Canirac y del representante de Codesin, el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave, les dijo que en estos momentos es fundamental enfrentar el cómo van a resolver esa prolongada crisis.

Y les dijo que a veces cuando hay compromisos políticos se generan situaciones de arreglos de ese tipo, pero precisó que no era su caso.

De entrada, les señaló, se tiene que empezar por reconocer que se tiene un mal servicio de agua, y que en estos momentos no van a decir quién es el culpable, sino que más bien se enfocarían en  resolver el problema.

También puedes leer: Estrada Ferreiro presenta reconsideración ante tribunal de Guadalajara por sentencia del IEES

Ahumada Quintero les indicó que la situación de mal servicio de agua lo ven en corto en la ciudad, pero en las comunidades es un problema enorme también. “Ahí está muy mal”, les dijo.

“No vamos a decir exactamente quién es el culpable o cuántos son los culpables, pero sí vamos a buscar cómo resolver el problema, obviamente es multifactorial, pero tenemos que atenderlo, yo sí los invito a ustedes para que nos ayuden. Ya hay varias vertientes, pero estaríamos muy cercanos y muy dispuestos a trabajar junto, pero es importante que se desincorpore la parte política”, precisó.

Indicó que en su administración no van a llegar con compromisos políticos, pues son una candidatura diferente.

“Cuando vienes a un puesto para servir a la sociedad, te vas a aliar con la gente que te pueda ayudar”, les dijo.

En la reunión en donde se expresaron diversos planteamientos, fue reiterativo en desincorporar la parte política para resolver la situación de Jumapag, paramunicipal que en el futuro requerirá de un trabajo directivo transparente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.