Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Con la fuerza del corazón! Heriberto Félix pide voto para Mario Zamora

Empresarios de Guasave se comprometen con “la mano en el corazón” a sacar adelante a los candidatos de Va por Sinaloa: llora candidato a la gubernatura

| Internet

Guasave, Sin.- Con la misma Fuerza del Corazón que en el 2004 pidió el apoyo para su candidatura, Heriberto Félix Guerra solicitó para Mario Zamora el compromiso de decenas de empresarios guasavenses este martes por la noche.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento realizado en la casa de los padres de Socorro Castro Gálvez, aspirante a la legislatura local en el distrito 08 por PRI-PAN-PRD, que fue organizada por el empresariado pidiendo a su vez comprometer no sólo el apoyo, sino el trabajo para replicar el número de votos, Juan Gonzalo Rodríguez, conocido productor llamó a cerrar filas.

“Mi conciencia no me iba a permitir estar tranquilo si yo me quedo de brazos cruzados en estos tiempos que estamos viviendo, hombres y mujeres libres de Guasave y de Sinaloa que nos comprometamos pero en serio, vale la pena por el futuro de Sinaloa, de México y de Guasave”, resaltó.

Ahí Vicente Galaz López, ex diputado federal y uno de los organizadores del evento, recordó aquel 2004 cuando están seguros que el PAN se alzó con el triunfo aunque los números oficiales hayan dicho otra cosa, dijo que es necesario ganar de manera contundente para que no les vuelva a pasar lo mismo.

“Y como en alguna ocasión que nos tocó en el 2004 manifestar: “yo sé que ganó Heriberto” porque realmente si ganó y así, como en el 2004 sabemos que Heriberto ganó, en el 2021 sabemos que vamos a ganar con Mario Zamora”, dijo.

No estuvo presente personalmente pero el momento cumbre de la reunión fue cuando se proyectó un video con la voz de Heriberto Félix Guerra, ex candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, objeto de un presunto fraude, ahí además de agradecer a los que se la “jugaron” con él hace 18 años, les pidió un compromiso con la mano pegada al corazón de que buscarían votos para Zamora Gastélum.

“Mario Zamora y su esposa Wendy nos están convocando a construir un mejor Sinaloa, más justo, más incluyente, con propuestas medibles y realizables, estoy seguro que lo mejor está por venir”, indicó.

Fueron precisamente estas palabras las que movieron al candidato de Va por Sinaloa al gobierno, que no pudo contener las lágrimas y en tres ocasiones, su voz se quebró.

“Después de ver ese video uno se emociona y se emociona, mucho, es un gran ser humano Heriberto. Llevo el nombre de mi abuelo, murió hace 4 años pero a veces siento que lo traigo aquí a mi lado. Y hoy delante de todos ustedes le digo aquí a Vicente Galaz que todos los días voy a trabajar para que se sienta orgulloso, muchas gracias Don Vicente”, dijo..

Ahí el ambientador pidió a los presentes un compromiso también de palabra y posteriormente quedó grabado en videos del apoyo que la clase empresarial guasavense le dio a los candidatos pero no sólo para votar por ellos sino para motivar a cuando menos 10 a que también lo hagan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.