Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Atacan los de enfrente a Mario Zamora por su crecimiento en la campaña: PRI

El dirigente de este partido afirmó que defienden la transparencia con la que se ha desempeñado en sus cargos el candidato de la coalición va por Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- La manera transparente en que Mario Zamora se ha conducido en los distintos cargo no está en duda y la estrategia de golpearlo de los enfrente obedece al crecimiento permanente en la preferencia del electorado del candidato a la gubernatura de la coalición Va por Sinaloa, declaró Jesús Valdés Palazuelos. 

El presidente del PRI en Sinaloa explicó que la Auditoría Superior de la Federación ya revisó el desempeño de Zamora en la Financiera Rural y no se hicieron observaciones en la entrega de un crédito al empresario Daniel Ibarra porque fue apegado a la legalidad y bajo la convocatoria y reglas de operación de la Sagarpa. 

Te puede interesar: ‘El león cree que todos son de su condición’: Zamora acusa a Rocha de querer meter a su yerno en el Issste  

“En estas campañas se han visto mucha guerra sucia y sobre todo fake news, nosotros estamos respaldando totalmente la honorabilidad sobre todo la transparencia con la que Mario se ha conducido en todos los cargos que ha tenido por eso ha sido el único candidato que ha presentado 10 de 10, donde ha expuesto todo”, dijo. 

Manifestó que los ataques de Morena y del PAS no los van a detener, seguirán trabajando día y noche para conquistar a los ciudadanos que aún les falta convencerlos de que brinden su voto al candidato por el PRI, PAN y PRD. 

También puedes leer: ¡Fuera la corrupción!: candidato a la alcaldía de Mazatlán asume compromiso 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.