Mazatlán, Sin.- Un municipio sin corrupción, con un gobierno que la combatirá de frente, se comprometió este lunes el candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México.
Samuel Lizárraga Camacho aseguró que los ciudadanos están cansados de ver como los políticos entran a gobernar y por ganar unos pesos y llenar sus bolsas y fomentan la corrupción a todas luces, lo cual ya no pasará cuando administre el Ayuntamiento.
Afirmo que a él no le temblará la mano para evitar el cobro de cuotas o moches, al contrario, todo se hará de manera transparente con comités ciudadanos que verifiquen en que se está gastando cada peso.
Te puede interesar: Beatriz Paredes pide a los angosturenses que voten de nuevo por Aglaee Montoya
El candidato de Fuerza por México ha sido enfático en señalar que en su gobierno no se permitirá la desviación de recursos por lo que se llevará un control de inicio y conclusión de obra del Ayuntamiento para que sea totalmente transparente.
El compromiso es latente, Samuel Lizárraga no se anda con medias tintas y sabe lo importante que es mantener siempre un trato cercano con la gente.
Generar confianza pero sobre todo hacer un gobierno responsable se realizará, dijo, desde el primer día de gobierno.
También puedes leer: ¡Hay principios! El bienestar social será atención en Mazatlán ¿qué candidato lo promete?