Mazatlán, Sin.- El gobierno municipal de Samuel Lizárraga Camacho quien administrará Mazatlán en los próximos años, será de beneficio para toda la ciudadanía al poner por delante el bienestar y desarrollo social, aseguró Noriely Núñez de Lizárraga.
La esposa del candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México aseguró que durante el recorrido por las diferentes colonias, les ha permitido hacer un esquema y una radiografía de las necesidades más apremiantes del municipio, para realizar los programas y proyectos que se necesitan para el progreso de todos.
Núñez de Lizárraga afirmó que con estas acciones de trabajo, se podrá dar atención primordial a quienes más lo necesitan y sobre todo focalizar proyectos sociales que dan pauta a mejoras de la calidad de vida de la población.
Te puede interesar: ¡Hay encuentro! Candidato de Morena y PAS se acerca a los deportistas
En cada palabra, saludo y en la casa que se toca se va obteniendo un panorama más amplio de lo que Mazatlán requiere para poder proyectar que no sólo son playas o turismo, sino también la realidad social y es ahí donde el gobierno de Samuel Lizárraga entrará de lleno, apuntó la esposa del candidato a la presidencia municipal.
Núñez de Lizárraga afirmó que el gobierno de Samuel Lizárraga hará un parteaguas en la forma de hacer política y lo verá Mazatlán.
También puedes leer: ¡Toma tus previsiones! Avenida Gabriel Leyva tendrá sólo ingreso a la ciudad de Mazatlán