Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Hay principios! El bienestar social será atención en Mazatlán ¿qué candidato lo promete?

El Gobierno que encabezará Samuel Lizárraga lo enfocará al bienestar social, resalta Noriely Núñez de Lizárraga, esposa del candidato de Fuerza por México

| Internet

Mazatlán, Sin.- El gobierno municipal de Samuel Lizárraga Camacho quien administrará Mazatlán en los próximos años, será de beneficio para toda la ciudadanía al poner por delante el bienestar y desarrollo social, aseguró Noriely Núñez de Lizárraga.  

La esposa del candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México aseguró que durante el recorrido por las diferentes colonias, les ha permitido hacer un esquema y una radiografía de las necesidades más apremiantes del municipio, para realizar los programas y proyectos que se necesitan para el progreso de todos.  

Núñez de Lizárraga afirmó que con estas acciones de trabajo, se podrá dar atención primordial a quienes más lo necesitan y sobre todo focalizar proyectos sociales que dan pauta a mejoras de la calidad de vida de la población.  

Te puede interesar: ¡Hay encuentro! Candidato de Morena y PAS se acerca a los deportistas 

En cada palabra, saludo y en la casa que se toca se va obteniendo un panorama más amplio de lo que Mazatlán requiere para poder proyectar que no sólo son playas o turismo, sino también la realidad social y es ahí donde el gobierno de Samuel Lizárraga entrará de lleno, apuntó la esposa del candidato a la presidencia municipal.   

Núñez de Lizárraga afirmó que el gobierno de Samuel Lizárraga hará un parteaguas en la forma de hacer política y lo verá Mazatlán. 

También puedes leer: ¡Toma tus previsiones! Avenida Gabriel Leyva tendrá sólo ingreso a la ciudad de Mazatlán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.