Culiacán, Sin.-La guerra sucia y la destrucción de propaganda es el tamaño del miedo que tienen a la propuesta del PRI, PAN y PRD en Sinaloa, afirmó el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, al responder que los créditos otorgados a su suegro Daniel Ibarra fueron con transparencia por Sagarpa y con el derecho que tiene el empresario y ciudadano.
Afirmó que es el abanderado de Morena Rubén Rocha Mocha es quien tiene mucho que esconder pues aparece una nueva camioneta en su campaña adquirida por una empresa naviera de Veracruz que al buscar el domicilio se encuentra una casa olvidada.
Precisó que dicha empresa recibió una adjudicación directa de Conapesca por 68 millones de pesos y quien la asignó es el sobrino de Rocha, Eduardo Sánchez Rocha.
Señaló que otra de las cuestiones que esconde su contrincante es que pidió trabajo para su yerno en el Issste y actualmente por investigaciones que realiza la Auditoría Superior de la Federación está amparado.
Te puede interesar: ¡Fuera la corrupción!: candidato a la alcaldía de Mazatlán asume compromiso
“Fue tan generoso Rubén que le pidió a su amigo Florentino Castro que contratara a su yerno, ahí también en el Issste con la novedad que el yerno parece que trae una investigación en la Auditoría Superior, al grado que está amparado, por la investigación que tiene la Auditoría, yo sé que el León cree que todos son de su condición”, expresó.
Opinó que con los ataques Morena no va a detener la campaña entusiasta, propositiva y la que va a ganar en las urnas el 6 de junio, son actitudes desesperadas y su manera de jugar es de gente perversa que no se atreve a dar la cara.
También puedes leer: Beatriz Paredes pide a los angosturenses que voten de nuevo por Aglaee Montoya