Elecciones

“En mí tendrán un aliado respetuoso”; SATAG-CATEM acuerpa a Martín Ahumada

Destacó el valor de los integrantes del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave para formar la agrupación, pues los convierte en un gran ejemplo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:43

Guasave, Sin.- En el marco del Día del Trabajo, empleados del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave (SATAG-CATEM), arroparon al candidato a la presidencia municipal por Morena y PAS, Martín Ahumada Quintero.

El aspirante a la alcaldía, atendió la invitación de los agremiados en la que dio lugar para que se comprometiera en ser su aliado, pero dijo que siempre será  respetuoso de los acuerdos gremiales y derechos sindicales al llegar al triunfo este 6 de junio.

Célica Berenice Gaxiola Castro, dirigente del organismo sindical, destacó que es la mejor manera de festejar el Día del trabajo, dijo que este encuentro sirvió para manifestar la suma de gremio al proyecto que tiene Martín Ahumada para dirigir los destinos del municipio de Guasave.

 “Cuentan con un aliado y respetuoso de sus acuerdos gremiales y de sus derechos sindicales, eso va a ser una constante en mi persona. Vamos a celebrar muchas otras fechas y muchos acuerdos en beneficio del sindicato, de la administración, pero sobre todo de Guasave”, dijo en su discurso.

El candidato a la presidencia municipal que ha recibido gran impulso en comunidades y colonias de la ciudad, lo que lo tiene ubicado en la preferencia electoral de los guasavenses, afirmó que era una persona abierta al dialogo, por lo que será un factor que los llevará por buenos caminos para lograr que el trabajo trascienda.

Te puede interesar: Ariel Aguilar se reúne con habitantes de colonias del distrito 5 en Ahome

Destacó el valor de los integrantes del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave para formar la agrupación, pues los convierte en un gran ejemplo.

Esto, dijo, otros lo pueden replicar. Les pidió trabajar en conjunto entre sindicato y gobierno, sin celos, con congruencia, con mucha sinergia.

Ahumada Quintero fue enfático en destacar la formación del sindicato autónomo, pues lograron su objetivo.

Van caminando juntos y logrando las metas que se han trazado, son un ejemplo de la labor sindical que se está dando en Guasave. Debo reconocerles que han hecho una gran tarea y proeza. Conozco paso a paso los momentos y viacrucis que han vivido,  les expresó.

También puedes leer. ¡Por meterse donde otros no! Se topa Ramírez con una realidad que duele: guasavense viviendo bajo un hule negro 

 

Más de

Comentarios