Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ariel Aguilar se reúne con habitantes de colonias del distrito 5 en Ahome

El candidato a la diputación local dijo que siente el apoyo de la gente y se comprometió a solucionar los problemas públicos

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el Distrito 5 ha sido arropado por los habitantes de las diferentes colonias del distrito 5 del municipio de Ahome, demostrándole con ello su apoyo total para que los represente en el Congreso del Estado; porque la gente es lo que importa.

Ariel Aguilar aseguró que ciudadanos de tanto de la zona urbana como rural del distrito 5 se han  visto visiblemente emocionados, al grado que le han asegurado que su voto ya está decidido y será para él para que desde el congreso del estado pueda gestionar para concretar sus promesas y solucionar los problemas públicos.

Te puede interesar: ¡Por meterse donde otros no! Se topa Ramírez con una realidad que duele: guasavense viviendo bajo un hule negro 

Con cada paso que da, Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el distrito 5, se fortalece más entre la comunidad de ese distrito, es así como se ha palpado en cada una de las caminatas y diversas actividades que se han llevado a cabo desde el primer día de campaña.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, les pidió a los ciudadanos hacer memoria de todo lo que han vivido con representantes que no han visto por ellos;  “denme oportunidad de demostrarles que tengo toda la capacidad para solucionar sus problemas”, les pidió a los asistentes.

También puedes leer: ¡Ya merito! Por definir PRI, candidatura a alcaldía de Concordia 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.