Mazatlán, Sinaloa. – Un domingo soleado, con oleaje tranquilo, pero aguas frías y un viento más bien fresco de lo normal fueron lo que encontraron turistas y familias locales que visitaron las diferentes playas de la ciudad.
Por el malecón, los parques y restaurantes del paseo costero de Mazatlán fue alta la afluencia de personas que llegaron del norte y centro de la República.
Te podría interesar: Llegan a Mazatlán 50 periodistas de Durango y Coahuila para conocer la ciudad y constatar su crecimiento
Así lo confirmaron a Línea Directa en un recorrido esta tarde, en donde los turistas dijeron que sienten a Mazatlán como su tierra, como un lugar que disfrutan y llevan con orgullo, ya que la banda y la playa de la “Perla del Pacífico” es lo mejor y no tienen comparación alguna.
“Yo nací aquí, es mi tierra, amigo. Cuando llegué al aeropuerto dije: esta es mi tierra”, comentó don “Chilo”, quien llegó procedente de Los Ángeles, California.
“La playa y la banda, es lo mejor. Todo está muy bien, buenos precios, buenas vistas”, dijo Kimberly Luévano, de Ciudad Juárez, Chihuahua.
También sugerimos leer: La Noria, un pueblo con grandes tradiciones y atractivos digno de conocer y disfrutar ¿Ya lo conoces?
Los turistas coincidieron en que el ambiente y estancia en el puerto es tranquila, que ha sido sin complicaciones y que la calidad de atención de los locales es algo que hace que vuelvan con gusto al destino de playa y sol “por excelencia”.
Los visitantes nacionales también mencionaron que es notable el crecimiento en la infraestructura hotelera del puerto, así como sus paradores fotográficos y sitios para comer.