Ciudad de México. El árbitro sinaloense Mauricio López Sánchez está listo para actuar este jueves en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Expansión MX.
El alvaradense tuvo una presencia regular durante el rol regular del Torneo Clausura 2025, llevándose los méritos para tener la oportunidad de sancionar un partido en la “fiesta grande”.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Será el duelo entre Venados CF Mérida ante Mineros de Zacatecas que se jugará en el estadio Carlos Iturralde Rivero. El juego está programado el jueves a las 17:00 horas de Sinaloa.
Contenido de Twitter
López Sánchez tuvo mucha actividad en este trimestre al impartir justicia en siete partidos, amonestó a 53 jugadores y expulsó a dos. Un total de 15 juegos pitó entre el Apertura 2024 y el Clausura 2025 en este circuito.
Podría interesarte: Los Cañoneritos del Mazatlán FC se meten a cuartos de final en la Sub-14
Contenido de Twitter
El resto de los juegos serán entre Atlante y Atlético Morelia, así como Leones Negros de la UdeG ante Tepatitlán de Morelos. Otro de los que levantan mayor expectación es el choque de Celaya frente a Jaiba Brava Tampico Madero.
Mauricio López Sánchez, árbitro sinaloense.
Los sinaloenses que levantan la mano para la “fiesta grande” son: Vladimir Moragrega (Atlante), Santiago Ramírez (Atlético Morelia), José Escoboza, Eduardo Pérez y Alberto González (Jaiba Brava), Juan Gamboa (Celaya), Axel Grijalva y Mario Trejo (Venados), Juan Machado (Tepatitlán de Morelos) y Carlos Fierro (Leones Negros).
Te sugerimos: Serie A de Italia aplaza partidos de futbol por el funeral del papa Francisco