Al momento

FUTBOL

Los Cañoneritos del Mazatlán FC se meten a cuartos de final en la Sub-14

El conjunto mazatleco empató a cero goles con Puebla y fue más contundente en la tanda de penales

Cañoneritos del Mazatlán FC.
Cañoneritos del Mazatlán FC. | Cortesía

Ciudad de México. Con una gran actuación del arquero mazatleco Julio Lafarga, el Mazatlán FC se impuso en penales a Puebla para meterse dentro de los ocho mejores clubes en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-14 celebrado en la Ciudad de México.

La historia seguirá con puntos suspensivos al calificar a los cuartos de final el equipo dirigido por el estratega porteño Erik Chávez, quien no ha conocido la derrota hasta el momento en este campeonato primaveral, luego de haber igualado a cero goles en el tiempo reglamentario en juego que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Lafarga atajó el segundo y cuarto penalti a los enfranjados para motivar a sus compañeros, quienes cobraron con mucha categoría sus remates a puerta.

Julio Lafarga

Julio Lafarga.

Mazatlán sufrió más de la cuenta al tener algunas oportunidades de gol que no pudo capitalizar durante el encuentro, siendo mejor en la segunda parte donde tuvieron las más claras en pies de Eduardo Ramos.

Podría interesarte: Serie A de Italia aplaza partidos de futbol por el funeral del papa Francisco

Será este miércoles cuando puedan dar el salto los “moraditos” hacia la etapa de semifinales, pero antes tendrán que vencer a Necaxa, su próximo rival.

Entrenadores de Mazatlán FC.

Entrenadores de Mazatlán FC.

En otros duelos, América se enfrentará a Atlético de San Luis, Necaxa se topará con Xolos, mientras que Atlas se medirá con Pachuca.

Te sugerimos: Estos es lo que pagarán de multa Atlas, Puebla y Mazatlán FC por ser últimos en el cociente

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.