Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sin condición! Aspirante a la curul sostiene que los programas sociales se fortalecerán a nivel federal

El candidato a diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar sostiene que hoy México está en su peor momento y con el peor gobierno, por eso harán su lucha desde el Congreso

| Internet

Mazatlán, Sin.- Hoy México está en su peor momento y con el peor gobierno, lo que es una situación histórica que pone en riesgo al país, por ello es importante fortalecer las acciones legislativas, por lo cual es mentira que los programas sociales desaparecerán sino gana Morena, expresó Germán Escobar Manjarrez.

El candidato de la alianza Va Por México, a diputado federal por el Distrito 06 afirmó que los programas sociales como la Pensión de Adultos Mayores no desaparecen, sino al contrario trabajarán por fortalecerlos.

Te puede interesar: ¡Asume retos! Aspirante a la alcaldía de Mazatlán plantea mejoras de infraestructura urbanística

“Vamos a asegurar contrapesos, independencia y autonomía de institutos y órganos reguladores del gobierno”.

Comentó que en su recorrido por los cinco municipios, que integran su distrito, ha recogido de los ciudadanos quejas y señalamientos en el sentido de que gente allegada al gobierno federal y candidatos del partido en el poder, les advierten que si pierden la mayoría en la Cámara de Diputados ese programa desaparecerá, lo cual es mentira.

Escobar Manjarrez dijo que nadie tiene que condicionar estos apoyos, por eso los legisladores de la Alianza, que integran PRI, PRD y PAN, hacen una campaña de a pie, para llegar a la Cámara de Diputados y trabajar para que haya justicia social y una igualdad plena para lograr que en México haya reconocimiento absoluto de los derechos humanos, y se erradique la pobreza extrema.

También puedes leer: ¡Guarda silencio! Candidata de MC a la alcaldía de Culiacán, espera decisión del TEPJF 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.