Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La ciudadanía decidirá las obras que realizaremos: “Químico” Benítez

Así es la Cuarta Transformación, destacó el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, ante colonos

| Internet

 

Mazatlán, Sin.- El candidato común de Morena y PAS a la presidencia municipal de Mazatlán, “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres, se reunió este viernes con vecinos de El Castillo, a quienes dejó en claro que las obras que va a realizar en la administración 21-24 que busca encabezar, serán decididas por los mismos ciudadanos de cada colonia.

Explicó que de eso se trata la Cuarta Transformación, llevar obras y servicios públicos sin costo para el beneficiado, pero también que sea la misma ciudadanía quien decida qué proyectos realizar.

Te puede interesar: ¡Asume retos! Aspirante a la alcaldía de Mazatlán plantea mejoras de infraestructura urbanística

Ante la petición de pavimentación para varias calles de esa comisaría, el “Químico” Benítez llevó a cabo una votación, y por decisión de los presentes, la calle Amapa será incluida en el primer paquete de 20 kilómetros anuales, y posteriormente las demás.

El candidato de Morena-PAS, previamente acudió a la colonia Francisco I. Madero, en donde los militantes del Partido Sinaloense organizaron un ameno encuentro vecinal, y en donde el “Químico” Benítez recibió el apoyo de los presentes, así como sus peticiones de servicios públicos.

También puedes leer: ¡Palabra! Va por la gente emprendedora de Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.