Mazatlán, Sin.- Todo el apoyo para los emprendedores y gente de trabajo es lo que recibirá durante la administración municipal que encabezaré, prometió públicamente este viernes Fernando Pucheta Sánchez, al dar a conocer el caso de Ángel Gabriel Mendoza, un joven que heredó de su madre el talento de hacer empanadas rellenas.
El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD dijo que Mazatlán requiere de un proyecto de reactivación económica, pues la crisis generada por el COVID-19 ha golpeado a todos los sectores.
“Cómo presidente municipal todo mi apoyo a los jóvenes emprendedores, porque sé que lo puedo hacer, hoy lo prometo, hoy me comprometo con las madres solteras, con aquellas señoras que tiene que salir a la banqueta de un mercado, de una plaza”.
Afirmó que al iniciar su Gobierno conformará un consejo consultivo para el crecimiento económico del municipio, integrado por investigadores, empresarios y representantes de organismos empresariales.
Te puede interesar: Político que prometa acabar con la corrupción, miente con todos sus dientes. Ni Jesucristo pudo: Mario Zamora
Como lo hizo en su anterior administración, Pucheta Sánchez aseguró que dará todas las facilidades para que la inversión llegue al municipio, información, agilización de trámites y estímulos fiscales.
Respecto a los pequeños negocios, el candidato a la alcaldía declaró que se entregarán créditos para que las personas puedan iniciar su negocio.
Pucheta Sánchez visitó este viernes Pradera Dorada, para exponer el caso de Ángel Gabriel de 18 años de edad, quien aprendió de su madre el negocio de las empanadas rellenas de calabaza, cajeta, piña y Queso, con lo que mantiene a su esposa y a su hijo de un año 5 meses de edad.
También puedes leer. ¡Guarda silencio! Candidata de MC a la alcaldía de Culiacán, espera decisión del TEPJF