Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Hasta “la Meché Murillo” se suma a Faustino Hernández

La excandidata a diputada federal por Morena en las pasadas elecciones, Meché Murillo, sorprendió en redes sociales al apoyar a Faustino Hernández, candidato a alcalde por el PRI-PAN y PRD

| Internet

Culiacán, Sin.- Aunque primero lo hizo por su sobrino Sergio El Pío” Esquer, quien va como candidato a diputado federal por los partidos PRIPANPRD, la luchadora social y excandidata a diputada federal por Morena en las pasadas elecciones, Meché Murillo, dio la sorpresa al dar su respaldo ahora al priista Faustino Hernández Álvarez, quien busca ser alcalde de Culiacán.

En un corto video transmitido en redes sociales, se ve a la activista y excandidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional, dar su apoyo a la candidatura de Faustino Hernández.

“Soy la Meche Murillo y estoy apoyando a Faustino Hernández, por Culiacán”, sostuvo.

En su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD agradece por su apoyo y respaldo a la luchadora social y líder del panismo sinaloense, en su cumpleaños.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.