Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Los de la 4T son unos lobos, hoy vestidos de ovejas, ojo ciudadanos: Ariel Aguilar

El candidato a la diputación local por el Quinto Distrito electoral, Ariel Aguilar, retó a sus contrincantes a un debate político, donde se privilegien las propuestas, pero sobre todo las soluciones de los problemas de la población

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los de la 4T son unos lobos que hoy vestidos de ovejas, ojo ciudadanos, advirtió el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la diputación local por el Quinto Distrito electoral.

Ariel Aguilar Algándar, dijo que sólo vendieron espejitos y falsas promesas, que no fueron ciertas.

“Aquellos que vinieron a vender espejitos en el 2018, falsas promesas, son unos lobos que hoy vienen vestidos de ovejas, no les creamos, no es cierto, son mentiras, son falsa promesas lo que ellos están diciendo, no dieron resultados esta administración fue por un Billy Chapman y como tiene de abandonada la ciudad, ojo ciudadanos”.

Esos que dicen que son de la 4T, no dieron resultados y para muestra la diputada que se quiere reelegir por el quinto distrito, no les dio respuesta a los ciudadanos, acusó el candidato del PRI-PAN-PRD.

“Ya basta de que dicen que la 4T, a ver, a ver, a ver, no dieron resultados, mi contrincante por el partido tinto es una diputada local que se quiere reelegir, yo les pregunto a ustedes del Quinto Distrito, ¿la conocen?, ¿acaso les ayudó en algo?, ¿acaso planteó soluciones a los problemas que hay en la ciudad?, ¿acaso les dio respuesta?, claro que no”. 

Te puede interesar: De ganar la alcaldía de Culiacán, seguirá el veto a las Creprofies: Estrada Ferreiro

Ariel Aguilar retó a sus contrincantes a un debate político, donde se privilegien las propuestas, pero sobre todo las soluciones de los problemas de la población.

“Ahorita la invito a un debate a ella y a todos los contrincantes, los invito a un debate en el que privilegiemos el contraste, la propuesta y algo más importante aún, las soluciones que le tenemos que dar a la gente, voy a ser diputado y como lo decía yo, voy a ser un cochi chiquito en el Congreso hasta que a la raza le respondan”. 

Si es necesario amarrarse a la tribuna lo hará, dijo Ariel, para ser escuchado y que al pueblo se le cumpla.

“Yo les decía por allá a los agrónomos y a los productores agrícolas, oyes Ariel te ocupamos, mire compa le dije yo si es necesario amarrarme a la tribuna para que ustedes les respeten el precio de los granos yo lo voy hacer loco les dije yo, porque de eso se ocupa, eso se necesita que seamos entrones, arrojados, óyeme pos así somos los sinaloenses”.

Ariel Aguilar recorrió la colonia Insurgentes y la colonia Álamos 2.

También puedes leer: Va Mingo Vázquez por el rescate de los servicios públicos en Ahome 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.