LOS MOCHIS

En Ahome, se ‘alinea’ Lucio Tarín al proyecto de Gerardo Vargas y Rocha Moya

Rubén Rocha Moya le pidió que se sumara como su coordinador de campaña en la zona norte, al tiempo que trabaja a favor de todos los candidatos de Morena, dijo Tarín
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:28

Los Mochis, Sin.- Se alinea en Ahome Lucio Tarín al proyecto de Gerardo Vargas Landeros a la presidencia municipal.
Rubén Rocha Moya
le pidió se sumara como coordinador de campaña en la zona norte y le compromete a trabajar por todos los candidatos de Morena, dijo Lucio Antonio Tarín  

“El doctor Rocha hablo conmigo me pide que demos prioridad al proyecto nacional y al proyecto estatal e intercedamos, me está designando como su coordinador de campaña en la zona norte, me compromete a hacer todo lo posible porque el doctor Rubén Rocha Moya sea el próximo gobernador en Sinaloa.

Como trabajará por Rubén Rocha, reflexionó y redireccionó su idea a apoyar a todos los candidatos de Morena, dijo Lucio Antonio Tarín.

Te puede interesar: Seré un facilitador y promotor de inversiones para Culiacán: Faustino Hernández

“Si nosotros tenemos que trabajar para Rocha vamos a agarrar parejo para que los votos de Morena sean completos, hay una situación de reflexión y de redireccionar lo que vamos hacer, el procedimiento interno de inconformidad sigue pero por mientras vamos a trabajar para que Rocha sea el próximo gobernador.

¿Ya se alinearon con Gerardo entonces?

"Hemos platicado, va incluido porque tenemos que platicar para poder coincidir y poder coordinarnos”, puntualizó.

Te puede interesar: Cuidan que no se ‘contamine’ el Congreso de Sinaloa por campañas políticas

Gerardo Vargas y Rubén Rocha Moya le dieron la bienvenida al equipo a Lucio Tarín quien suple en funciones a Ascensión Zepeda.

Comentarios