Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cuidan que no se ‘contamine’ el Congreso de Sinaloa por campañas políticas

El llamado a los diputados es a redoblar esfuerzos para hacer el último periodo ordinario de sesiones productivo y no caer en la irresponsabilidad por si a campañas

| Internet

Culiacán, Sin.- Todos los diputados pertenecen a un partido político o respaldan las aspiraciones de candidatas y candidatos, pero no deben permitir que se contamine con las campañas al Congreso de Sinaloa, sino enfocarse a su responsabilidad para convertir en productivo el último periodo ordinario de sesiones, declaró Roxana Rubio Valdez.

La presidenta de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura manifestó que los representantes populares deben de organizar sus tiempos y no caer en la irresponsabilidad de sus deberes en el Poder Legislativo porque reciben buen sueldo y es un recurso público. 

“Quiero hacer un llamado a los diputados, todos andamos en campaña, sin embargo, tenemos un trabajo que cumplir y si tenemos que partirnos en tres o cuatro hay que partirnos porque se nos paga para eso”, opinó. 

Explicó que los descuentos a quienes no cumplan con sus obligaciones van a continuar, porque no se puede soslayar que no se conecten a las sesiones en los términos que marca la ley, o que abandonen los trabajos, sin que haya consecuencias. 

Precisó que se enviará un nuevo oficio a los diputados recordándoles cuál debe ser su conducta parlamentaria sobre todo porque hay muchos que apenas se incorporaron a la Legislatura. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.