Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No mentir, no robar, no traicionar, es la congruencia de mis actos de toda mi vida: Martín Ahumada

Se compromete a tener una administración incluyente honesta, transparente, con equidad de género y un cabildo ciudadano

| Internet

Guasave, Sin.– No mentir, no robar y no traicionar, es la congruencia de mis actos durante toda mi vida, manifestó Martín Ahumada candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena, en el evento de arranque de campaña.

Ahumada Quintero en su discurso, su voz quedó quebrantada, al recordar el orgullo que sintió su padre, al verlo regresar a Guasave como un profesional de la salud; carrera que con esfuerzos sus hermanos y sus padres lograron ayudarlo para que dejara los caballos y los tractores de Casa Blanca y se dedicara a salvar vidas por medio de la medicina.

“El respaldo de ellos, para mí,  fue mi mayor fortuna. Decidí volver a casa para que mis padres vivieran, al menos un año de mi padre, después de que regresé; muy orgulloso… de que su hijo regresara ahí,  de que fuera médico,  como él lo quería. Ese compromiso de no mentir, no robar, no traicionar están vigentes en mi forma de ser”, manifestó.

Las circunstancias, los tiempos se han alineado para aportar un grano de arena para Guasave, destacó el candidato de Morena.

El compromiso que estableció al iniciar su campaña política  fue a tener una administración incluyente honesta, transparente con equidad de género y un cabildo ciudadano en el que toda la población podrá participar.

“He visto las necesidades que hay en mi pueblo, decidí no ser parte de los que critican nada más, sino,  ser parte de los que pueden solucionar los problemas del municipio. He decidido hacer un paréntesis en mi vida profesional, creo que las circunstancias y los tiempos se han alineado y nos permite pensar, que es un momento de que, yo como ciudadano, puedo aportar un granito de arena nuestra comunidad”, expresó

Bajo el lema “¡arriba, adelante; nadie afuera, todos dentro!” morenitas y pasistas arrancaron la carrera del proselitismo en Guasave.

En el evento estuvo presente la candidata a la diputación por el Distrito 08, Felicitas Robes; Alva Virgen Montes Álvarez, candidata por el distrito 07; Elizabeth Chía, por el distrito 04 local; José Román Rubio, candidato por el distrito 06 y Casimiro Zamora, candidato a la diputación Federal por el distrito 04.

Por otro lado, se oficializó la lista de aspirantes a síndica procuradora y regidores:

Síndica Procuradora  – Georgina Burciaga Armenta

-José Luis Quevedo Castro
-Maura Guerrero Sánchez
-Julio Iván Villicaña Torres
-Sergio Alonso García Montoya
-Cuauhtémoc Romero Sánchez
-Adriana Valenzuela Benítez
-Dulce Valeria Díaz Huicho. 

TE PUEDE INTERESAR: Darle a los ahomenses los mejores servicios públicos, acabando con la corrupción: Mingo Vázquez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.